miércoles, 23 de octubre de 2013

Viaje a Europa

Si bien estoy de acuerdo en los términos de la inserción de  don Patricio Gómez B. quiero manifestar mi acuerdo también con el viaje de los sres. Concejales y Alcalde si es que el citado viaje ha servido para :
·        Cultivarse y conocer como se manejan en Europa las agrupaciones costeras  turísticas con pleno respeto por la arquitectura local sin permitir el desarrollo inmobiliario descontrolado como se permite en Algarrobo con el solo propósito de obtener ingresos para la Comuna.
·        Conocer como las nuevas construcciones respetan las propiedades vecinas a diferencia de nuestro monstruoso proyecto inmobiliario Maritim
·        Aprender del correcto y equilibrado manejo de las áreas comerciales con publicidad controlada y de buen gusto, con respeto por las veredas y la ausencia de puestos de venta que interrumpen el caminar de las personas
·        Comprobar en el terreno mismo , como las ciudades costeras ,( con flujos turísticos mayores que Algarrobo ) mantienen las calles limpias y los pavimentos impecables.
·        Aprender de la rigurosa mantención de las playas que es el patrimonio turístico de las ciudades costeras.
·        Tomar conocimiento de la protección que se hace de las “ zonas típicas “ en beneficio de la tradición de las caletas pesqueras artesanales.

Y en fin estoy de acuerdo con que las autoridades viajen,  si esos viajes benefician su formación  cultural a la vez que protegen el desarrollo sustentable de nuestra Comuna.



Cedric Purcell
  Arquitecto


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: