lunes, 11 de noviembre de 2013

EN ALGARROBO FINALZÓ FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013


Este sábado 9 de noviembre, finalizó en el Estadio Municipal la Fiesta de la Primavera Algarrobo 2013 en una gran celebración amenizada por la Gran Sonora de Valparaíso, que hizo bailar al público asistente.  La jornada, estuvo marcada por una intensa actividad que partió desde temprano con una gran producción por parte de las Alianzas con el tradicional desfile de carros alegóricos y murgas que recorrieron el centro de la comuna, para finalmente en la noche, coronar como ganadora a Javiera Galaz, representante de la Alianza Blanca correspondiente al sector de El Litre.
Esta novena versión de la Fiesta de la Primavera, tradicional en la comuna, que hace seis años no se realizaba en Algarrobo, tuvo su noche de inauguración el sábado 12 de Octubre, durante 4 semanas la comunidad Algarrobina, participó con diversas Alianzas en una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas  que sacó a las calles, a las playas y a los espacios deportivos a todos los algarrobinos.
Las siete Alianzas en competencia, mostraron un sólido compromiso y entusiasmo, es así, como en la noche de clausura se hizo entrega  de 108 premios, entre los que destacan los primeros lugares en las actividades deportivas realizadas y en cada actividad recreativa.
La noche final, tuvo como escenario la competencia de coreografías y de canto, lo que demostró la gran cantidad de talentos que posee la comuna, los que desplegaron todas su habilidades artísticas ante el jurado, el Alcalde, Jaime Gálvez Fuenza, los Concejales, Ramón Marín, Yolanda Yáñez, Antonieta Sandoval y Fernando Gómez, más el amplio marco de público que llenó el Estadio Municipal.

Al respecto a través de las redes sociales, el Alcalde, señaló: “Quiero felicitar a todas las alianzas participantes en la Fiesta de La Primavera, por su empeño, su esfuerzo, se dedicación. A pesar de las dificultades tenidas, se ha cumplido con creces los objetivos de esta LA FIESTA DE ALGARROBO, que es dar entretención sana a todos los vecinos, y que todos compartan en sus barrios. El próximo año, haremos nuevamente esta linda fiesta, rescatando lo bien hecho y mejorando los errores cometidos”.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: