jueves, 7 de noviembre de 2013

Tecnologias Ecológicas

Me alegro que algunos vecinos hayan sido beneficiados con los paneles solares, la verdad es que para los ciudadanos comunes y corriente, este tema es muy interesante pero desconocido, por lo menos en mi caso y creo representar a muchos, me encantaría poder acceder a tecnologías ecológicas y sustentables, pero no tengo claro cómo se puede acceder a ellos, que se necesitan para su implementación, cuales son los referentes más confiables para que no me pasen gato por liebre, creo extremadamente importante que se puedan realizar talleres para poder aprender y evaluar como incorporar estas tecnologías al diario vivir,  así podríamos planificar con tiempo ciertas medidas que nos permitan organizarnos para mejorar nuestra calidad de vida incorporando el concepto ecológico de una forma mucho más concreta y práctica. Quedaremos atentos a cualquier iniciativa les saluda una ecologista frustrada.

Patricia Aguilar
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: