viernes, 10 de enero de 2014

Felicitaciones a Don Nelson Pérez

Felicitaciones a Don Nelson Pérez, lo que él logró va en la dirección correcta, hacer que las autoridades cumplan y hagan cumplir las leyes y Normativas vigentes.
La perseverancia tiene su Premio. Tengan por seguro que no cejaremos en nuestro afán de lograr que esta Comuna sea respetada y se haga respetar, en Beneficio de TODA LA COMUNIDAD.
Ojalá las autoridades entiendan lo importante que es regular y controlar el Sector Inmobiliario en forma oportuna, los ejemplos que leemos día a día en todas las ciudades de Chile, debieran hacerles ver lo trascendental de esta decisión, sobre todo ahora que se está empezando a poner en Tabla una Modificación al Plano Regulador, que esperamos sea tratado con la debida importancia que este tendrá para el Desarrollo futuro de la Comuna.
Un Plano Regulador Permisivo, hipotecará a nuestra Comuna.
Los vecinos debemos estar atentos y participar activamente en todas las etapas previas a su aprobación, ya que sin duda, algunos desarrolladoreas inmobiliarios van a intentar imponer sus criterios, basados sin duda, en maximizar sus rentabilidades, tal como ya lo han hecho y lo siguen haciendo, en detrimento de la Calidad de vida de los habitantes de nuestra Comuna, sin importarles su Futuro y sin aportarle nada.
Saludos a todos los algarrobinos, en especial a Don Nelson.

Luis Hidalgo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: