REUNIÓN DEL COMITÉ COMUNAL DE EMERGENCIA:
Hoy jueves se realizó la Reunión del Comité
Comunal de Emergencia con la participación del Alcalde Jaime Gálvez Fuenza,
Carabineros, PDI, Bomberos, Armada, Compañía Eléctrica Litoral, DOM, Depto. de
Salud Municipal, el Presidente de la Comisión deSeguridad del Honorable Concejo
Municipal, Sr. Ramón Marín.
El objetivo de la reunión fue realizar las presentaciones de las nuevas
autoridades policiales y civiles de la comuna: Mayor de Carabineros de la 3ra
Comisaría de Algarrobo, Sr. Sergio Arévalo; Comisario PDI, Ramón Ortega Reyes;
Comandante de Bomberos, Marco Canio Pinto.
Otro de los temas planteados, fue la planificación de trabajos coordinado y
colaborativo en materia de protección y seguridad durante la temporada estival.
MUNICIPIO, POLICÍAS Y ARMADA COORDINAN TRABAJO
COLABORATIVO:
Hoy jueves se realizó
una reunión entre el Alcalde, Jaime Gálvez Fuenza, Carabineros, PDI, Armada y
el Depto. de Inspección para la planificación de servicios de fin de semana,
los que se realizarán en conjunto con las organizaciones antes mencionadas. El
objetivo es la prevención de delitos en el borde costero tanto de día como de
noche.
Tanto Carabineros
como la PDI, aumentaron sus dotaciones durante la temporada estival, la Tercera
Comisaría de Algarrobo, que posee 35 funcionarios policiales estables, recibió
14 funcionarios más, de refuerzo, igualmente, la dotación de la PDI para
este año es de 16 efectivos.
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139