jueves, 9 de enero de 2014

REUNIÓN DEL COMITÉ COMUNAL DE EMERGENCIA

REUNIÓN DEL COMITÉ COMUNAL DE EMERGENCIA:

Hoy jueves se realizó la Reunión del Comité Comunal de Emergencia con la participación del Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, Carabineros, PDI, Bomberos, Armada, Compañía Eléctrica Litoral, DOM, Depto. de Salud Municipal, el Presidente de la Comisión deSeguridad del Honorable Concejo Municipal, Sr. Ramón Marín.
El objetivo de la reunión fue realizar las presentaciones de las nuevas autoridades policiales y civiles de la comuna: Mayor de Carabineros de la 3ra Comisaría de Algarrobo, Sr. Sergio Arévalo; Comisario PDI, Ramón Ortega Reyes; Comandante de Bomberos, Marco Canio Pinto.
Otro de los temas planteados, fue la planificación de trabajos coordinado y colaborativo en materia de protección y seguridad durante la temporada estival.


MUNICIPIO, POLICÍAS Y ARMADA COORDINAN TRABAJO COLABORATIVO:

Hoy jueves se realizó una reunión entre el Alcalde, Jaime Gálvez Fuenza, Carabineros, PDI, Armada y el Depto. de Inspección para la planificación de servicios de fin de semana, los que se realizarán en conjunto con las organizaciones antes mencionadas. El objetivo es la prevención de delitos en el borde costero tanto de día como de noche.
Tanto Carabineros como la PDI, aumentaron sus dotaciones durante la temporada estival, la Tercera Comisaría de Algarrobo, que posee 35 funcionarios policiales estables, recibió 14 funcionarios más, de refuerzo, igualmente, la dotación de la PDI  para este año es de 16 efectivos.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: