jueves, 20 de marzo de 2014

Estimados amigos algarrobinos

He leído las declaraciones, respecto de no pagar el Permiso de Circulación en la Comuna de Algarrobo. La verdad es que en un principio, la idea no me gustó, ya que hace más de 30 años lo hago acá y siempre he considerado a Algarrobo como mi residencia, espero definitiva,si Dios lo quiere.
Por lo antes expuesto, lo he pensado bastante y sí creo que como una forma de reclamar por la desidia del Sr. Alcalde y su absoluta permisividad para que el Director de Obras continúe cometiendo gravísimas faltas en el otorgamiento de Permisos de Construcción y Recepciones Finales de las empresas Inmobiliarias en nuestra Comuna, lo que sin duda lleva a concluír que está al tanto y está conforme por lo realizado por este funcionario, es decir, avala lo obrado, es una forma Justa de pedir una vez más el cambio de actitud.
Con mucho pesar, cancelaré todos los Permisos de Circulación de mi familia en la Comuna de Casablanca, ya que en el Quisco, han habido actuaciones que no se han aclarado totalmente, por lo que invito a los algarrobinos a hacerlo en esa Comuna.
Espero que este acto de rebeldía, haga al Alcalde y a los Srs Concejales, pensar que están comprometiendo gravemente el Patrimonio de Algarrobo, lo que es irreversible, por lo que mientras más se demoran en tomar conciencia de esta situación, peor será el daño causado.
Saludos

Luis Hidalgo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: