sábado, 29 de marzo de 2014

PERMISOS DE CIRCULACION 2

Estimados, los que puedan leer bien y entender mejor.-
Justamente, porque lo último que deseo; es litigar con los que lo hacen como profesión en forma permanente, es que solicito al resto de los lectores del Blog: relean si lo consideran oportuno: la opinión donde expreso YO COMPRO MI PERMISO DE CIRCULACIÓN EN ALGARROBO.-
Jamás acusé de traición, deslealtad o cobardía a quien no pensara de la misma forma.- Argumenté el porqué, dejé ampliamente abierta la puerta de otras posiciones y casi pedí disculpas por discrepar.- No entiendo porque la siembra de cizaña, ni su definitivo objetivo descreditante.-

Por lo que ahora ruego, a quienes obviamente no les caigo simpático; NO pongan en mi boca palabras que no dije o me adjudiquen ideas que no craneé.- Le aseguro con las mías, tengo suficientes y los amigos verdaderos, saben que es cierto y en particular cuando HAY ALGO POR CONSTRUIR.-

Muchas gracias y un feliz otoño, señal que la primavera está cerca. Carlos Leoni Vardé
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: