miércoles, 12 de marzo de 2014

QUISIERA FELICITAR.... II

Deseo dirigirme a lo expresado por la Sra. Rosita Jara Goycoolea por su interés en que se forme una agrupación que defienda los intereses de Algarrobo y todos sus habitantes, sin excepción, como lo hace el Sr. Alcalde clasificando a los algarrobinos a su antojo y sin tón ni són.

Pero es importante destacar Sra. Rosa que ya existen dos entidades que se preocupan de esta defensa:

Una, es precisamente este importante medio como lo es AQUIALGARROBO, que permite que todos nos expresemos libremente denunciando las arbitrariedades que cometen nuestras autoridades comunales, actuando impunemente y en total lejanía de las disposiciones legales y la normativa vigente, sin que reaccionen a estas denuncias

La otra, la ya formada ASOCIACIÓN COMUNAL ALGARROBO PRIMERO, ACAP, cuya esencia es precisamente esa: Salvaguardar nuestra comuna de la acción de personas que no ven más allá de su nariz.

Creo importante que como ya somos muchos y no tan pocos al decir del Sr. Alcalde, que nos unamos más activamente en defensa de lo que realmente vale.

Por un RESCATE de Algarrobo con condiciones del buen vivir, antes de que un grupo autoritario y sin moral acabe con nuestra comuna.

Atentamente,

SANTIAGO PEREZ P.

Ingeniero Civil Industrial, U.Ch
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: