martes, 11 de marzo de 2014

Sana envidia XI

Nuevamente en El Mercurio de hoy y bajo el titular “Nueva Costanera, plaza remodelada y otras obras revitalizan a Puerto Natales” se describen trabajos e inversiones para potenciar otra ciudad costera de nuestro país.

Dice el artículo que una serie de obras con una inversión cercana a los $ 26 mil millones revitalizan el paisaje urbanístico de la capital de la Provincia de Última Esperanza con una costanera de 12 km., de la que ya van 6 km. construidos, y en la que se invertirán $ 2.400 millones.

Agrega que el desarrollo de las obras también ha sido una inyección motivacional para los vecinos y que entre el 2012 y 2013 hubo un aumento de 80% en el ingreso de solicitudes de permisos de construcción y eso refleja el interés de arreglar o ampliar las casas para que también luzcan en la ciudad.

Termina el artículo anunciando que el municipio ya trabaja en una nueva cartera de proyectos por $ 33 mil millones para postular a financiamiento para un doble acceso carretero a la ciudad, pavimentar el camino a la Cueva del Milodón y una marina.

¿Y Algarrobo cuando?


Alejandro Santis Torrent
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: