lunes, 7 de abril de 2014

CON ZUMBA PARTE AÑO DEPORTIVO EN ALGARROBO

Durante la mañana del sábado, se dio inicio al año Deportivo en la Comuna de Algarrobo con una espectacular clase de Master Zumba en el Gimnasio Municipal, actividad, que convocó a una gran cantidad de participantes que durante más de dos horas disfrutaron  de la música y el baile con los mejores exponentes de esta disciplina junto a Hugo Mambo y Guillermo Peregrin.
La actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Jaime Gálvez Fuenza, quien junto con dar la bienvenida a las y los participantes, destacó la inauguración de este año deportivo en la comuna, el cual a través de la Oficina de Deporte y Juventud, ofrecerá más de 13 talleres de diversas disciplinas con presupuesto Municipal, aprobado en conjunto con  los Concejales, que también estuvieron presentes el día sábado a través de la Sra. Antonieta Sandoval y el Sr. Ramón Marín.
“En nuestra Comuna se sigue trabajando, se sigue brindando a la comunidad instancias de participación, como en este caso a través del Deporte, donde el Municipio invierte en una serie de talleres que permiten la participación de diversos sectores de nuestra comuna, la idea es mantener el Deporte durante todo el año y eso se está  realizando” destacó la máxima autoridad comunal.
Durante el mes de abril comienzan a funcionar los talleres deportivos en la comuna, distribuidos en distintos horarios y lugares, permitiendo de esta manera, la integración y participación de toda la comunidad.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: