lunes, 7 de abril de 2014

Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo celebró sus 60 años

El pasado sábado la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo celebró sus 60 años de existencia en una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, la Concejala Antonieta Sandoval, representantes de la Capitanía de Puerto de Algarrobo y de la 3ra Comisaría de Algarrobo, más las Compañías de Bomberos de Casablanca, El Quisco y San Antonio.
Tras el desfile se procedió a la realización de una Sesión Extraordinaria donde se dio cuenta de la situación financiera de la Compañía y se procedió además a la premiación de los voluntarios con primera y segunda asistencia, además de aquellos que han cumplido 10; 15 y 25 años. En esta ocasión se rindió público homenaje a un voluntario fundador.
El Alcalde Jaime Gálvez, destacó la labor de la Primera Compañía  junto con felicitarlos, agradeció a nombre de toda la comunidad algarrobina el compromiso y servicio  realizado por los voluntarios, pero además, felicitó a las damas que hoy forman parte de la Compañía y que también han permitido dar nuevos aires a esta misma.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: