miércoles, 9 de abril de 2014

EXCUSAS A LA SRA MIRIAM NUÑEZ

LA  COMUNIDAD DE ALGARROBO ESPERA QUE LOS CONCEJALES Y EL ALCALDE LE DEN  EXCUSAS A LA SRA MIRIAM NUÑEZ POR LOS INSULTOS  QUE  RECIBIÓ

En el último Concejo Municipal de Algarrobo del día 19 de Marzo insultó y se burló el Alcalde de una vecina que al igual que yo escuchábamos sorprendidos el arrebato del Alcalde con el Concejal Manuel Catalán, que le enrostraba al Alcalde su actitud defensiva y bonachona para con la empresa constructora del alcantarillado de Mirasol.
Recuerdo  a la Comunidad que sólo 5 días antes de la fecha de los insultos, las mujeres de Algarrobo celebraron en grande el día mundial de la mujer ( 13 de Marzo ) con la asistencia del Alcalde y concejales con sus señoras, supongo lógicamente que ellas asistieron.

Bueno, como el próximo 11 de Abril se efectuará la primera sesión del Concejo de Abril, la comunidad necesita y exige que también públicamente la Sra. Miriam Núñez reciba las disculpas del Alcalde a sus burlas e insultos que le propinó y también el Concejo en Pleno por haber permitido este atropello, sin una voz de rechazo a la actitud del Alcalde, para con una mujer  Algarrobina, residente y con familia en esta Comuna.
El Alcalde tiene que entender que lo elegimos ( yo también le di el voto y desde hace meses arrepentido ) para administrar la Comuna toda, no sólo beneficiar a sus adictos, clientes o incondicionales, por lo que se le recomienda que si no puede ser así en todas sus actuaciones como un buen y respetuoso administrador, devuelva el cargo a la comunidad para buscar otro Alcalde, que si se la pueda con esta importante actividad.  


  Cuantas veces  aceptaremos estas actitudes irrespetuosas e indignas.

                                                                                                                                          Algarrobo,8 de Abril 2014   
Nelson Pérez B  Ingeniero Comercial Vecino residente, durmiente, contribuyente e indignado.

Fono  2481104  -  94559533
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: