viernes, 11 de abril de 2014

INVITACIÓN A ENCUENTRO PARTICIPATIVO CREACIÓN MINISTERIO DE CULTURA Y PATRIMONIO



Un llamado a todos los gestores de cultura en la provincia , comparto esta invitación que me llegó con todos los que quieran ser parte de este movimiento y dar una opinión al respecto .
Atentamente a UDs.
Eduardo Correa
Profesor de Música 










El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene entre las medidas de los cien primeros días, la iniciativa de presentar un Proyecto de Ley que crea el Ministerio de Cultura y Patrimonio. En este contexto, desarrollaremos un proceso de encuentros participativos en las quince regiones del país, convocando a diversos agentes del campo cultural, con el propósito de recoger opiniones y orientaciones que enriquezcan la discusión sobre la materia.
En este marco, junto con saludarle, le invitamos al Encuentro Participativo de la Provincia de San Antonio, recordándole que para nuestra institución es de la mayor relevancia contar con su opinión y hacerlo protagonista en el desarrollo cultural de nuestro país.
Este encuentro se realizará el día 15 de Abril desde las 09:30 a 13:30 horas en el Centro Cultural de San Antonio, ubicada en Calle Antofagasta 545 Barrancas, Comuna de San Antonio, y para participar le solicitamos que se inscriba en el siguiente link http://goo.gl/0xXguA
Las ideas, inquietudes y propuestas que surjan en estos encuentros serán recogidas en un Informe Final y será entregado a las autoridades competentes para su consideración en el diseño del Proyecto de Ley de Ministerio de Cultura y Patrimonio.
Esperando contar con su participación, saluda cordialmente a usted,



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: