viernes, 11 de abril de 2014

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SE IMPARTIRÁ TALLER DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN ALGARROBO

La tarde del Lunes el Alcalde Jaime Gálvez, se reunió en su oficina con la Profesora del Taller de Gimnasia Artística de Algarrobo, Profesora Carolina  Orellana, el  DAEM (s) Jorge Vilches y el Sr. Patricio Araya del Depto. de Deportes y Juventud para coordinar  la continuidad de este taller durante el año 2014.
Este taller que cuenta con la participación destacada de muchas niñas de la comuna y que ha logrado grandes triunfos en diversos campeonatos durante el año pasado, será por segundo año consecutivo impartido como parte de los talleres extraescolares que ofrece el Depto. de Educación de Algarrobo.
La máxima autoridad comunal, se manifestó contento por los resultados obtenidos  por este taller, por la participación que ha convocado, y se comprometió nuevamente a apoyar su continuidad, como así mismo la de otros talleres que se impartirán durante el año las diversas instancias municipales.
Los acuerdos adoptados en la reunión fueron los siguientes: el taller se impartirá tres veces por semana en el Gimnasio Municipal, el Municipio apoyará con la compra de implementos para su ejecución (colchonetas, trampolín y un colchonetón) y en la contratación de tres docentes para su desarrollo.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: