viernes, 11 de abril de 2014

ALCALDE REALIZA VISITA EN TERRENO A ESTADO FINAL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE REDES SECUNDARIAS DE ALCANTARILLADO

Durante el mediodía de ayer, el Alcalde Jaime Gálvez en compañía del Inspector Técnico de Obras  de la DOM, Roberto Berrios, recorrió  Mirasol, Algarrobo Norte y los diversos sectores que se vieron beneficiados con las Obras de construcción de Redes Secundarias de Alcantarillado. En terreno fue inspeccionando el estado de las calles y los detalles pendientes que aún faltan ser subsanados por parte de la Empresa.
El pasado 5 de Abril finalizó el contrato con la Empresa INATEC, sin embargo, antes de que se reúna la Comisión Recepcionadora de Obras compuesta por  la Unidad Técnica de la DOM, la empresa Contratista y el Gobierno Regional, se están afinando los últimos detalles pendientes.              
“La idea es dar cuenta personalmente de las obras que están casi totalmente terminadas,  pude observar que se está trabajando en cumplir con los últimos detalles como por ejemplo reparación de veredas, zarpas y soleras, que se colocaron la totalidad de cámaras domiciliarias que fueron solicitados por los vecinos previa inscripción.
Las calles que fueron intervenidas fueron reparadas en buenas condiciones, con la capa de maicillo correspondiente, por lo tanto, todas las inquietudes, problemas y reclamos hechos por los vecinos y sus dirigentes vecinales que guardan relación con este proyecto, han sido resueltos casi en su totalidad y en esto quiero destacar el trabajo constante,  metódico y profesional del  ITO de la DOM, el Sr. Roberto  Berríos” señaló el Alcalde.
Además, aprovechó la ocasión para visitar a una vecina de la calle San José del Peumal, para conversar con ella sobre las dificultades que se han presentado tras el proceso de pavimentación de la misma.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: