sábado, 31 de mayo de 2014

Autoridades Chinas en Algarrobo

Autoridades chinas realizan visita protocolar a municipio de Algarrobo.

El Miércoles 28 una delegación China realizó una visita protocolar  a la I. Municipalidad de Algarrobo, donde junto con entrevistarse con el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza y el Honorable Concejo Municipal, entregaron regalos, reiterando además, la invitación a visitar la Ciudad de Qing Tian.
La delegación estaba compuesta por: Sr. Zhi Quiang Pan, Director Relaciones Exteriores de la ciudad de Lishui, Provincia de Zhejiang; Sr. Chen Jie Nir, Vicesecretario Comercial de la ciudad de Lishui; Srta. Na Ni Wu, Presidenta de la Oficina de Hermanamientos de la ciudad de Lishui,Sr. Jun Ye, Director de Relaciones Exteriores  de la Ciudad de Yunhe, Provincia de Zhejiang, Sr. Wang Ping Li, Director de Relaciones Exteriores  de la Ciudad de Qing Tian, Sr. Shi Qing Yin también de Relaciones Exteriores de Qing Tian.
Recordemos que el año pasado, durante el mes de Octubre, la máxima autoridad comunal, firmó un pre-acuerdo de hermanamiento con el Alcalde de Qing Tian el que de concretarse, permitiría la colaboración mutua entre Algarrobo y esta ciudad.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: