martes, 10 de junio de 2014

Convenio Municipio y Travelers Chile


El pasado viernes 6 de junio el encargado de Turismo de la I. Municipalidad de Algarrobo, Marcelo Soto, junto a la encargada de Fomento Productivo, Soledad González asistieron a la “Presentación Socios Estratégicos Región de Valparaíso Lanzamiento nuevos servicios tecnológicos gratuitos al servicio del Turismo y el Fomento Productivo Municipal” de Travelers Chile.com, junto a Ana María Ponce, CEO Travelers Chile.com y Sergio Belmar Valenzuela, Socio Fundador Travelers Chile.com y el señor Fernando Vicencio, Director Regional CORFO
El evento se realizó en el  Salón Covadonga, 6° Piso Club Naval de Valparaíso, además, el  municipio de Algarrobo  firmó un convenio para ser socio estratégico  de esta plataforma tecnológica, debido a esto se participó además  en el Showroomm con una muestra de artesanos locales, con artesanías, vino y aceite de oliva de la comuna junto a otros 14 socios que estuvieron presentes ese día.
El convenio consiste en la realización de acciones de cooperación entre ambas partes para que el Municipio incorpore tecnologías de la información para gestionar e internacionalizar su oferta turística, de manera permanente. Travelers Chile.com se compromete a entregar de manera gratuita, sin costo y permanente, un software para la administración y gestión de la información turística comunal, que será referido de ahora en adelante por su sigla SiGIT, y que será habilitado para el uso del municipio mediante Internet.
Fomento Productivo y el Depto. de Turismo, agradecen a los artesanos locales que participaron de esta instancia, dando a conocer en la Quinta región la amplia gama de productos elaborados en nuestra comuna, lo que constituye un orgullo para todos los algarrobinos.

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: