jueves, 12 de junio de 2014

Emergencias Sistema Frontal


Ayer Durante el transcurso del sistema frontal donde se registraron 53 milímetros de agua caída se presentaron las siguientes situaciones de emergencia según lo informado por el Comité de Comunal de Emergencia:
·         3 viviendas en Villa Los Claveles con sus patios anegados, en el lugar trabajó bomberos con motobombas evacuando las aguas que provocaron el anegamiento.
·         Anegamiento Av. Carlos Alessandri a la altura del Banco BCI por obstrucción de un elemento extraño en el ducto de evacuación de aguas lluvias, en el lugar trabajó bomberos, personal municipal y ESVAL. 
·         Caída de árbol en la Av. Teresa  de Los Andes en Stella Maris, generando el corte de líneas eléctricas de media tensión y el tránsito vehicular, en el lugar trabajó Cía. Eléctrica Litoral en la reposición de las líneas y personal municipal en el corte del árbol.

·         Hundimientos de terreno en diferentes calles del sector norte de la comuna por trabajos realizados anteriormente en el sector. La empresa que realizó obras está  trabajando para dar solución a los problemas.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional

Municipalidad de Algarrobo

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: