martes, 17 de junio de 2014

Entrevistas

Me llamó mucho la atención el comentario del blog algarrobo al día relacionada con la entrevista personal que solicitó dicho medio al Alcalde..
la explicación que dio para negarse a dicha solicitud me parece inadmisible en una autoridad política como él, aduciendo que por protocolo no responde preguntas en forma directa.
frente a dicha respuesta, a mí me asaltan dudas sobre el verdadero motivo de tal negativa, por las siguiente elucubraciones.



1.- El señor alcalde considera muy bajo el nivel del medio que lo entrevista, ya que constantemente aparece dando entrevistas al canal giro visual, y ese medio sí que es importante para este señor.
2.- El señor alcalde no tiene el liderazgo suficiente para  enfrentar y afrontar una controversia directa con otra persona, por lo tanto ante el temor de equivocarse se niega a tal evento.  Yo personalmente , me inclino por tal opción. Creo sinceramente que este alcalde no es la autoridad que Algarro0bo necesita.
Espero no ser censurado por este medio, nuevamente , ya que en mis palabras no hay situaciones ofensivas hacia ninguna persona. Esto surge a raíz de un hecho público protagonizado por el alcalde de Algarrobo.

les saluda atentamente
Elciario Vergara
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: