martes, 10 de junio de 2014

Parque canelo-canelillo

No recuerdo exactamente el mes del año 2013, en que por este mismo medio el" señor alcalde" anunciaba, que gracias a las gestiones de él y de la diputada Hoffman , el municipio de Algarrobo había ganado un proyecto por $20.000.000 ( veinte millones) para hermosear el parque canelo-canelillo. Ha pasado el tiempo, y al parecer los recursos ya fueron gastados sin saber , como de costumbre , en qué .
Ayer domingo,  una familia que entró al bosque no sé por donde, casi ocasiona un accidente de proporciones, por lo resbaladizo del terreno, ya que no sabían por donde salir Es sabido que al bosque no se puede entrar, pero por ese lugar transitan pedro juan y diego sin que ninguna autoridad municipal  lo fiscalice . El parque está abierto por todos lados, por lo que los motorizados entran a su reverendo antojo, pues no hay nada que se los impida, no hay señalética, ni menos respeto por este hermoso lugar.
Es hora que los iluminados, como lo señala el señor Araneda, despierten y se unan a la cusa por Algarrobo.
No basta con escribir encendidos discursos , por ejemplo por este medio, si no unimos la acción, factor primordial  para obtener éxito en lo que se quiere. Es hora de actuar con prontitud y eficacia para que el alcalde respete a la comunidad,  ya que este caballero alega , con mucha razón que los iluminados predican pero no practican. No nos debemos conformar, por ejemplo con la sana envidia del señor Santis, que va en el capítulo 13, pero sin hacer ni proponer nada a cambio . No es bueno que alguien que se ofreció a ser alcalde o algo parecido, no proponga nada concreto
Nuestro San Alberto Hurtado, decía que la única forma de lograr buen éxito es uniéndose, cosa que en Algarrobo es desconocida.

atentamente,

elciario vergara alvarez

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: