jueves, 20 de noviembre de 2014

Reunión con el Intendente por libre acceso a playas en Mirasol.


El pasado Jueves 13 de Noviembre el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza en compañía de los Concejales Fernando Gómez, Ramón Marín; las Concejalas Antonieta Sandoval y Yolanda Yáñez, la Directora del Depto. Jurídico de la Municipalidad, Srta. Paulina Maldonado y el Consejero Regional Mauricio Araneda, se reunieron con el Intendente Sr. Ricardo Bravo Oliva, con motivo de solicitarle una solución respecto a la bajada Santa Berta en Mirasol cuyo cierre impide el libre acceso a la Playa en este sector.

Tras la reunión, la máxima autoridad comunal explicó que el Municipio se comprometió a enviarle toda la documentación respecto a esta problemática y el Intendente se comprometió a estudiar la situación y brindar una solución según las competencias administrativas que el cargo le permite.

Por su parte el Intendente, Sr. Ricardo Bravo, señaló que esta es una situación que se da en muchas partes, se manifestó muy preocupado y aseguró hará todos los esfuerzos necesarios para garantizar algo que le parece básico que es el ingreso de los ciudadanos a una playa. El Intendente quedó a la espera de que se le envíen los antecedentes para buscar los caminos según las posibilidades que le competen según sus facultades para intervenir y hacer que efectivamente los vecinos del sector puedan ingresar a la playa.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: