jueves, 20 de noviembre de 2014

Municipio de Algarrobo cuenta con nuevo mini bus


El martes 18 de Noviembre llegó el Mini bus marca Hyundai con capacidad para 28 personas, adjudicado a través de un Proyecto Circular 33 presentado por la SECPLAC, cuya finalidad es servir para el traslado de las Organizaciones Comunitarias cuando así se solicite y deban salir fuera de la comuna.

Este proyecto había sido aprobado el pasado 25 de Septiembre por el Gobierno Regional y tuvo un costo de $ 41.650.000, fue adquirido a través de convenio marco. Ayer miércoles, posterior a la reunión con el Director del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio, el Alcalde Jaime Gálvez mostró oficialmente el Mini Bus a los Concejales y Dirigentes de las Organizaciones presentes.

Actualmente, el apoyo en traslados solicitados por las diversas organizaciones, era realizado por los Buses y furgones utilizados para el traslado escolar, pero sólo los fines de semana, debido a que durante los días hábiles tienen que cumplir con los recorridos de escolares, por lo tanto, con la adquisición de este vehículo, se podrá atender a los requerimientos realizados durante la semana y que antes, no podían ser cumplidos.-


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: