viernes, 13 de febrero de 2015

SESIÓN N5º HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL



Ayer miércoles 11 de febrero se realizó la Sesión Ordinaria No5 del Honorable Concejo Municipal en el que se tomaron los siguientes acuerdos:
Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para la Modificación Presupuestaria No1 del Presupuesto del DAEM  Año 2015, solicitado por Ord. No14 del DAEM (s) Sr. Jorge Vilches Sotelo que consistió en incorporar el Saldo Inicial de Caja al Presupuesto 2015. Aprobado por cinco Concejales con el rechazo del Concejal Manuel Catalán.
Posteriormente se solicitó acuerdo del H. Concejo Municipal para la Aprobación del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal 2015 de conformidad a lo dispuesto en el Art. 6 Ley No19803 Programa de Mejoramiento Gestión Municipal presentado por el Presidente del Comité Técnico del PMGM Municipal 2015 Sr. José Miguel Astorga Herrera. Aprobado por cinco Concejales con la inhabilitación de la Concejala Yolanda Yáñez por  tener un familiar que participa de este Programa de Mejoramiento.
Solicitud de acuerdo del H. Concejo Municipal para la aprobación del Programa denominado “Cuadrangular Serie de Honor Copa I. Municipalidad de Algarrobo. Aprobado por cinco Concejales con la inhabilitación del Concejal Carlos Tapia por pertenecer a uno de los Clubes Deportivos participantes.
Finalmente se solicitó acuerdo del H. Concejo Municipal para la aprobación del Programa denominado “Presentación Orfeón de Carabineros de Chile por la suma de $350.000 presentado por el encargado de Cultura, Sr. Bernardo Arriaza Belmar.


-- 
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: