viernes, 5 de junio de 2015

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE SELFIES “MI FUTURO, MI VEJEZ”


El Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) invita a participar en el concurso fotográfico “Mi Futuro, mi vejez”.
1.- TEMÁTICA: Se invita a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias a participar en este concurso fotográfico, que busca promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca del adulto mayor y cómo lo tratamos.
OBJETIVO: Generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a las personas mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos. 
2.- CONVOCATORIA: Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias de todas las comunas de la Región Metropolitana. 
No podrán participar en el concurso los miembros del jurado, los funcionarios de SENAMA, ni los familiares de estos mismos: cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el 
tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
3.- REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO: 

Envío de: 
a) Una fotografía digital tipo selfie, en formato JPG, con un tamaño máximo de 4 MG. La fotografía debe ser original e inédita, en blanco y negro o a color.


b) Información de identificación del participante, con los siguientes datos:
1. Nombre 
2. R.U.T.
3. Fecha de nacimiento
4. Comuna
5. Teléfono de contacto
6. Título de la fotografía
4.- FORMA DE ENTREGA: La fotografía debe adjuntarse y enviarse al correo electrónicoconcursoselfie@senama.cl, indicando el nombre y apellido del participante en el asunto. Asimismo debe adjuntar una copia de su cédula de identidad. 
5.- PLAZO DE ENTREGA: El plazo de envío de los archivos será desde el miércoles 03 de junio hasta el miercoles 10 de junio de 2015, a las 18:00 horas. Se descartarán correos posteriores a esta hora. 
6.- PREMIOS: Se premiarán los tres primeros lugares y se entregarán tres menciones honrosas.
7.- JURADO: El jurado estará compuesto por un representante de SENAMA Valparaíso y/o Gobernación Provincial de San Antonio; DIDECO u otra/o representante del municipio y Presidente de la UCAM u otra/o representante de A.M.
8.- COMUNICACIÓN DEL FALLO DEL JURADO: Los resultados del concurso se informarán el viernes 12 de junio de 2015, a través de correo electrónico y contacto telefónico.
9.- ENTREGA DE LOS PREMIOS: Se realizará una premiación en una ceremonia formal a realizarse el día lunes 15 de junio de 2015. El lugar y la hora se informarán oportunamente. 
10.- ACEPTACIÓN DE BASES Y PROPIEDAD Y USO POSTERIOR DE LAS OBRAS: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y la autorización para la exhibición y publicación de las imágenes por parte del Servicio Nacional del Adulto Mayor, en cualquier medio y formato.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: