lunes, 28 de enero de 2019

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES




PROGRAMA JUEVES 31 DE ENERO 2019
09:00 - 11:00 Hrs.--- Limpieza Comunitaria “Humedal San Jerónimo” (Los Patitos). Llamamos a todos los voluntarios de todas las edades a participar en esta limpieza de las Riberas del Humedal y el Espejo de agua. Dispondremos de embarcaciones a remo , materiales como bolsas de basura , guantes, etc. Tendremos el apoyo de los Funcionarios de Terrenos del Dpto. de Medio Ambiente. 


11:00 - 12:00 hrs. --- Visita guiada a los Humedales San Jerónimo y El Membrillo. A las 11 hrs. Iniciaremos un recorrido con Guías Especializados desde el Humedal el Membrillo hasta el Humedal San Jerónimo. Duración una hora. Indicado para toda la Familia. El Punto de Encuentro será la Infografía del Humedal el Membrillo, ubicada en el Estacionamiento Norte del Condominio San Alfonso del Mar. 


12:00 - 13:00 hrs. ----- Concurso de Pintura Infantil - Para todos los niños que puedan plasmar en un dibujo o pintura su aprendizaje sobre los Humedales y la importancia de su Conservación. Punto de Encuentro Mirador Humedal San Jerónimo Ribera Norte. 

Recuerden traer ropa adecuada, protector solar, hidratación, colación.. 

Los esperamos !!!!!! Ven y Participa !!!!! Actividad gratuita apta para toda la Familia !!!!!#DiaMundialdelosHumedales2019 #Algarrobo#Humedales #ConservaciondeHumedales#EduacionAmbiental #salvemoslosHumedales#Biodiversidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: