_____
Ojo con los Cajeros Automáticos
Ayer Domingo 10.01.2010 pasé al Banco de Chile en la calle Carlos Alessandri a hacer uso de los cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. Una máquina estaba mala, y al usar la otra, el dinero no salió, pero la transacción según la máquina había concluido. Me di cuenta que algo estaba raro y cancelé la operación para que no retuviera la tarjeta.
No es necesario comentar que llamar al número de teléfono de emergencias bancarias indicado en la máquina no resultó en nada.
Gracias a un señor que estaba presente esperando hacer la misma transacción (él dijo que trabaja en la banca), descubrimos que la tapa de la máquina, por donde salen los billetes, estaba cubierta de forma muy elegante con un cartón negro, tenía cara de ser parte de la máquina.
Sacando este cartón a la fuerza, estaba el dinero atrás, listo para el ladrón que puso el cartón (y que seguramente nos estaba vigilando desde afuera).
El incidente fue reportado a la carabinera que estaba justo frente al local, no sé que habrá hecho con el caso, pero por favor revisen bien el estado de estas máquinas antes de usarlas.
Saludos vecinales,
Cornelius Greyling
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.