lunes, 4 de enero de 2010

_____
Patentes de Restaurant de Turismo
¿Sabían Ustedes que en Algarrobo no pueden funcionar Restaurantes de Turismo?, si es verdad, y ¿por que lo digo?, soy un emprendedor de esta comuna y luego de construir mi restaurante el cual es con el concepto de reutilización de materiales, solicité mi correspondiente Patente; para esto conseguí todos los permisos pertinentes entre ellos el informe de SERNATUR para RESTAURANTE DE TURISMO, el cual es positivo; luego de esto presenté mi carpeta al servicio de patentes y luego de muchos trámites (tiempo 3 meses) exigí se aprobara mi patente, en ese instante conocí al Concejal Luís Núñez quien se empecinó en entrabar mi solicitud, y luego de buscar todos los argumentos posible me argumentó que Algarrobo prohíbe los retaurantes de Turismo, lo cual me parece bastante extraño ya que en la comuna existen a lo menos 10, bueno hago este comentario por lo siguiente: ¿Algarrobo será alguna vez una Comuna Turística? ¿Si se prohíbe este tipo de Patente por que razón no se le informa de manera oportuna al contribuyente? Nuestra población flotante supera las 27 mil personas ¿que servicios le podemos entregar, si no tenemos actividades de esparcimiento interesantes que realizar, ya que ni la Casa de la Cultura funciona? Bueno espero que algún chispazo de brillantes recaiga en las autoridades y se den cuenta de su error. Mi nombre es Miguel Angel Tapia (Técnico en Turismo DUOC UC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: