jueves, 13 de mayo de 2010

_______________________
Petras en Algarrobo
Estimados y estimadas:
La semana pasada fui a visitar EL BOSQUE LAS PETRAS DE QUINTERO, Santuario de la Naturaleza y decidí buscar esta especie en ALGABROBO, básicamente en el sector sur de Algarrobo y que alegría!!!! Encontré un pequeño arbolito de Petra!!! Myrceugenia exsucca, en la Quebrada contigua al camino principal del Canelo, envió imágenes.
Fuimos con Edna Latorre, mi gran amiga que me acompaña en estas búsquedas botánicas. Todo un hallazgo, pues en el lugar llamado Quebrada Las Petras que al parecer está más al sur, no los encontré anteriormente (salida a terrenos hace un par de años).
Hay algunas individuos en la Quebrada de Mirasol y en Tunquén por supuesto!!
Saludos Liliana Iturriaga M.
Botánica Paisajista PUC
02 2145132 - 08 1743937
-
(COMENTARIO)
Un comentario, me extraña que cuando son noticias negativas, todos escriben... o rebaten con comentarios y cuando he colocado sobre estas maravillas NADIE A HA HECHO NINGÚN COMENTARIO..me pregunto ¿será que a los algarrobinos sólo le gustan los comentarios negativos?????Muchas veces he enviado sobre la flora y siempre mi círculo me escribe acerca de la flora.
Saludos
Liliana Iturriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: