lunes, 25 de octubre de 2010

___________________________________
Desilusionada de Algarrobo
Con gran pena y desilusión me vine a Santiago este fin de semana, luego de estar un mes en Algarrobo junto a mi marido, balneario en que veraneo hace mas de 40 años junto a mi familia. Esto lo digo por el impacto que me provocó ver sus hermosas playas tan sucias, y el poco cuidado que tiene la municipalidad para atender esta situación . Aprovecho también de recalcar el hecho de la gran cantidad de perros vagos que hay en sus alrededores y nadie se hace responsable de su correcta mantención. Y por consecuencia, algunos de ellos atacan a la gente. ¿Por qué no se preocupa Sr. Alcalde?. (corroborar este hecho en el blog www.aquialgarrobo.cl)
Espero mis palabras sean oídas , y se haga algo al respecto, porque creo que muchas otras personas piensan lo mismo que yo; y nos da pena ver como está nuestro querido Algarrobo.
¿De qué sirve pagar contribuciones, patentes, calcamonías para estacionar si no se ve los cuidados a la zona? ¿En qué se gastan los recursos? ¿O deberé pagar todo estos impuestos solamente en Las Condes, comuna donde resido?
Saludos cordiales.
Elvira Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: