miércoles, 13 de octubre de 2010

___________________________________
Hermanos Menores de Algarrobo
Vecinos,
El sábado 09 de octubre pasado, en asamblea general, se constituyó
la organización Hermanos Menores de Algarrobo que tiene como fin la
protección de los animales, tanto callejeros, comunitarios (los malllamados miti-motas) y también de aquellos cuyos amos no son muy dedicados.
La directiva quedó conformada por:
Pablo García Canales - Presidente
María E. Leiva - Vicepresidenta
Amélida Benavides - Tesorera
Ana Rosa Marchant - Educación y Difusión
Verónica Poblete - Secretaria
Nuestra organización nació con el objeto de proteger, salvaguardar, y velar por una sana y armoniosa convivencia entre humanos y mascotas de nuestra comunidad.
La idea es establecer una rutina de asambleas generales cada treinta días para comenzar, teniendo el directorio la misión de reunirse semanalmente hasta que la organización se haya consolidado.
Establecimos una cuota mínima mensual de $ 1000 por socio, (ojalá más, para los poderosos, San Francisco de Asis se los agradecerá), dineros que serán destinados a -esterilización de machos y hembras felinos y caninos-campañas de sensibilización y educación sobre tenencia responsable-Campañas de educación a niveles vecinales, colegios y organizaciones comunitarias-Ayuda a socios que no puedan cercar sus sitios.
La organización ofrecerá ayuda legal gratuita relativa a este tema y gestionará un equipo veterinario que se encargue con un mínimo de lucro tanto de la esterilización como de la salud de todo animalito que lo necesite.
Así que ya saben, los que tengan plata, aporten, los que no tengan, acudan! Quienes se interesen en colaborar, participar o enterarse, pueden abrir http://hermanosmenoresdealgarrobo.blogspot.com/
Más adelante publicaremos nuestra dirección en facebook donde podrán ver las fotografías de nuestras familias caninas, con sus respectivos dueños, casa y estatus, todos los cuales, naturalmente, serán debidamente censados.
Pueden mandar sugerencias, inquietudes, chismes de cuatro patas, a agrupacionhermanosmenores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: