jueves, 21 de octubre de 2010

__________________________________
Perros Vagos
He visto varios comentarios sobre el problema de los perros vagos en Algarrobo, y aquí va uno más. La semana pasada un amigo Algarrobino fue mordido por un perro en la pierna. Para la curación fue al consultorio y lo mandaron al Quisco para la vacuna, pues, no tenían en stock porque se le habían terminado después de ponérselas a 7 pacientes que llegaron recientemente, todos mordidos por perros de la calle.
Desde hace años que he ido a la Municipalidad a reclamar por este problema, tanto oral como por escrito, pero nunca ha habido una respuesta al problema...Hace años yo también fui mordida por un perro vago (no en Algarrobo), pero desde entonces el trauma no me lo quita nadie.
Me encanta andar en bicicleta, pero la primera y última vez que lo hice fui seguida por varios perros, con el susto que pasé no me queda otra que hacer bicicleta en el gimnasio del condominio, lo que está lejos de ser placentero como pasear por las calles...Cuando voy al Litre a hacer algunas compras, tengo que esperar en el auto hastaque no hayan perros a la vista, a veces sencillamente no me bajo y vuelvo sin comprar.
Es terrible vivir así cuando el miedo es superior a la razón. Atentamente, Clara Freund

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: