domingo, 7 de noviembre de 2010

___________________________________
4 Modelos 4
Como posiblemente pocos recordarán, hace unas semanas me animé a imaginar un posible Algarrobo de 15.000 habitantes.- En esa expresión de deseos, trataba de consensuar un posible MODELO de Comuna, que basara su desarrollo en una tipología de habitante ya conocido en esta zona; EL ADULTO MAYOR INDEPENDIENTE, AUTOVALENTE Y CAPAZ ( $ ).
- Un joven amigo, compartiendo "un cafecito" en amigable conversación, sin agenda ni compromisos laborales. Momentos en que se relantiza la abrumadora contingencia, me pide que agregue al listado, un perfíl dinamizador y equilibrante al de esos adultos autovalentes del modelo "3 para Algarrobo 3".
- En sus palabras; " para no envejecer en demasía a Algarrobo", - y suficiente razón urbanística estructuralista le asiste - a ese Estilo Comunal y Motor de Desarrollo Autosustentable de Comuna con 15.000 habitantes al 2015, debiéramos incorporar parte de la disponibilidad ociosa de segundas viviendas fuera de temporada, como Residencia Universitaria, gestionando la inversión y creación de un Campus de alguna Universidad, con quien convenir una Alianza Estratégica".
- Excelente idea, NO ¡¡¡.
- Algo para soñar y superar DESILUSIONES y alguna de las Materias, conque debieran ser interrogados los paracaidistas pasados, presentes y futuros a las Candidaturas de la Comuna. Verdad ??? Amigo, Miguel Nieto E. Atentamente Carlos Leoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: