miércoles, 10 de noviembre de 2010

___________________________________
Invitación Para Todos
Catalina Chacón Espinoza, Secretaria Municipal de la I.Municipalidad de Algarrobo, a nombre del Comité Técnico Municipal, hacemos una invitación muy especial al Sr. Germán Correa Courbis, Director en Administración de Empresas y MBA, a las reuniones del Comité Técnico Municipal, éstas se realizan, todos los Miércoles a las 16.00 hrs, en el salón de Concejo de la Municipalidad ubicado en Av. Peñablanca 250,Comuna de Algarrobo.
Nos complacerá mucho conocer al mencionado contribuyente y dar respuestas a sus inquietudes y por sobre todo, conocer en forma personal a todos aquellos que hacen comentarios de diversa índole y calibre, la mayoría de las veces injuriosos para con los funcionarios Municipales, no conociendo la realidad en lo mas mínimo de lo que significa trabajar en un Municipio , "otra cosa es con guitarra señores" y afírmense los pantalones o las polleras los o las que se quieran candidatear. "Suena muy bonito descalificar sin saber":
- De cuanto consta en funcionarios la planta municipal de Algarrobo, para absorber todo lo que hay que hacer en una comuna y dejarlos contentos a todos.
-Todo lo que nos cuesta a los funcionarios a cargo del tema, que los contribuyentes paguen los derechos municipales de aseo, regularicen las obras de construcción, las patentes profesionales, comerciales etc.
Algunos pagan y lo ponen como bandera ante cualquier medio para exigir, insultando a los funcionarios y a las autoridades de turno; pero ¿que pasa con el 40 % o 50% de los contribuyentes que no paga y que nadie sabe de ellos y están calladitos leyendo el "aquialgarrobo" o los periódicos locales?
-Que el 98% de los Municipios de Chile esta en banca rota, porque los Gobiernos que han habido lo único que han hecho es aumentarles la carga a los Municipios derivándoles a éstos, programas con adultos, adolescentes, niños, vivienda, discapacitados, seguridad, familia, drogadicción, trabajo, educación, salud etc, etc, etc, y con financiamientos que dan risa, y que no alcanza ni siquiera para colocarles computadores ni escritorios a los funcionarios (que no hay), para que atiendan con diligencia, con altos estándares de calidad en la gestión, estos nuevos servicios, y con los mismos sueldos (los mas bajos de la Administración Pública, los invito a conocer esta especial realidad).
En fin , es mucho lo que tienen que saber los contribuyentes que hablan sin saber, las autoridades de turno no hablan, ni dan a conocer lo que pasa realmente por temor me imagino, a que se vuelva todo un lanzar y recibir, porque nadie quiere perder, y se mete la politiquería de por medio, la demagogia, por ahí los vivos que se quieren aprovechar del pánico, ofreciendo soluciones a diestra y siniestra y por debajullo hacen enjuagues con sus amigotes y engañan a la gente humilde que aun cree en las palabras bonitas y en los ofrecimientos de caballeros que se pasean con Diputados y Senadores a diestra y siniestra por las calles y por el sector rural, etc, etc, etc,. a veces encuentro razón que se queden callados.
Bueno queda en pie la invitación, Miércoles 16.00 Hrs. Comité Técnico, integrado por todos los Directivos, Técnicos y Profesionales de la Municipalidad ( no se admiten políticos), especialmente para que sen den cuenta que los funcionarios Municipales, son personas, que están trabajando calladamente por hacer con los pocos medios con que cuentan lo máximo y lo mejor posible.
¡Compréndannos! y asistan a estas reuniones, se acogen sugerencias y colaboración.
Uds., entre los políticos hagan lo que quieran, pero no se metan con los que trabajan.
Catalina Chacón Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: