jueves, 23 de diciembre de 2010

___________________________________

Concierto de Violín y Piano

Martes 28 de Diciembre 20:00 Horas

En la Sala de Eventos Aguas Marinas, con el auspicio de Restaurante Paralelo 33 se presentarán nuevamente en Algarrobo Yvanka Milosevic y Alexandros Jusakos. Una extraordinaria presentación, ya que Yvanka y Alexandros viven en Varsovia y deben regresar a Polonia. Una oportunidad única de disfrutar un magnífico programa a cargo de dos grandes talentos musicales. El Concierto es a las 20:00 horas en Camino a Casablanca 777, entrada general $3.000.

-

(COMENTARIO)

Increíble, todo esto. Al fin del mundo todo esta belleza. Felicitaciones, es increíble, así se nos enseña el oído, ya aprenderemos.

Quisiera comentar algo feo, al lado de esto bello, he visto que se está levantando en la cancha de basketball de Av. Alessandri, unos fierros en busca de alguna feria de mal gusto, en que además de dejar un espacio de deporte inutilizado, busca poner una feria , de seguro algún funcionario en busca de unos pesos, muy pocos, compromete el poco patrimonio deportivo en pos de una feria muy fea, ruidosa que de cultura no tiene nada, y los algarrobinos no dijeron nada. Señores autoridad, un poco de mejor tino y gusto por favor, nos merecemos un poco más. Esperemos que las autorizaciones para los sucuchos de fritangas sean muy reducidos, que se limpien los esteros por quienes los colindan y se sienta una comuna mas querible y agradable. La música nos hace buscar mejores entornos. Gracias María Raquel Díaz Paredes Abogada Una contribuyente -

(COMENTARIO) ¡Que maravilla el concierto! Sigo sintiendo que son pocos los beneficiados con esta suerte. Fuimos más que en el concierto anterior, pero todavía podríamos ser más. Lástima por los que no saben lo que se pierden. Y como nuevamente se regalarán nuestros oídos el 14 de Enero sigo dando infinitas gracias a Patricio Canessa que por su intervención y con su valiosa preocupación, trabajo, energía y entusiasmo nos proporciona estos regalos para el espíritu. ¡Gracias Patricio!

Graciela Soza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: