lunes, 14 de febrero de 2011

____________________________________
Foto Denuncia
En primer lugar quiero felicitar a las personas que emiten "AQUIALGARROBO" pues me parece que es un medio de expresión que permite que todos seamos escuchados, podamos dar ideas, transmitir nuestras experiencias y, en fin, ayudar a que Algarrobo sea cada día mejor. Durante muchos años he venido a esta linda y tranquila ciudad y hace 5 años me compré un departamento en ella. Una de las actividades que hago, es caminar por la playa. Durante una de ellas, la semana pasada, me encontré con la desagradable experiencia de ver como desde San Alfonso se descargan RILES (Residuos Industriales Líquidos) directamente al camino peatonal que hay al lado afuera de este hermoso conjunto habitacional, situación que ha ocurrido durante la semana pasada y, al menos, hasta el domingo 13 de febrero.. Me imagino que impulsores de este proyecto, los Srs. Fischman, no están al tanto de esto que, de acuerdo a la legislación, es un delito o, al menos, una falta. Pido a los responsables de esto a tomar las acciones de solucionar el problema para que no vuelva a ocurrir nunca más. Saludos Horacio Orellana M.
-
(COMENTARIO) Estimado señor Orellana Respecto al agua contaminante o riles, emitida por San Alfonso del Mar, esta denuncia hay que hacerla a todas las instituciones pertinentes SEREMI DE SALUD, SEREMI DE MEDIO AMBIENTE, MUNICIPALIDAD, DIRECTEMAR (ellos tienen la tuición de la Costa) ellos son los encargados de inspeccionar el hecho. Saludos Liliana Iturriaga Conservacionista de Humedales
-
(COMENTARIO) Estimada Sra. Iturriaga: Yo vengo durante períodos limitados a Algarrobo. Es por esto que puse en conocimiento de ustedes la descarga de estos desechos líquidos. Espero de usted, como residente y conservacionista de humedales inicie una fiscalización de ésta y otras denuncias que les lleguen a su sitio web, de otro modo no veo la utilidad de mantenerlo. Saludos Horacio Orellana M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: