lunes, 2 de mayo de 2011

_______________________________________________
Conoce Tus Derechos Laborales
 Este sábado 7 de Mayo "ALMA" presentará una exposición Gratuita sobre la Nueva Reforma Laboral en la sede Los Claveles de Algarrobo a partir de las 16:00 horas.


ALMA (Acción Legal Mano Amiga ) es una iniciativa sin fines de lucro, que busca entregar información y a la vez educar a las personas sobre sus derechos legales básicos, así como de los procedimientos concretos a los cuales deben recurrir en las áreas de la Reforma Laboral.


La iniciativa nace de la mano de dos abogados, que en el ejercicio de la profesión, se dan cuenta de la vulnerabilidad a la que se ven enfrentados los trabajadores de bajos recursos, básicamente por no conocer sus derechos y la forma de articularlos.
De esta forma, ALMA busca suplir esta falencia del sistema, con charlas gratuitas y entrega de material en terreno a los asistentes, para posteriormente y a futuro, desarrollar una herramienta masiva.
ALMA opera mediante charlas realizadas en terreno por los abogados impulsores de esta iniciativa, donde de una forma didáctica, ágil, entretenida y lo más importante, en un lenguaje que sea entendido por la audiencia, se busca educar sobre los derechos que ellos tienen en el ámbito Laboral, de forma tal, que con estos conocimientos básicos y el apoyo del material entregado sepan que hacer y a donde recurrir en el evento que se transgredan sus derechos.
Recuerden, la Primera Charla en Algarrobo se realizará este Sábado 7 de Mayo, a partir de las 16 horas en la Sede Los Claveles.
Están Todos Invitados.
Nos vemos.
ALMA
Acción Legal Mano Amiga





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: