domingo, 1 de mayo de 2011

____________________________________________________
Ejemplo
Esta bonito el consultorio de Algarrobo, pero es una manito de gato no mas, el espacio no da para mas, en este pueblito del sur de Chile, de no mas 2000 habitantes tiene una nueva posta que mas que posta parece clínica por su infraestructura y equipamiento, y aquí seguimos esperando el famoso cesfam....paciencia...


Richard Gonzalo Sandoval Jara

"Inauguran moderna posta de salud rural de Reumén



*Implicó una inversión de más de 260 millones de pesos.
En un emotivo acto organizado por la Municipalidad de Paillaco se inauguró la nueva Posta de Salud Rural de Reumén, donde también participaron, entre otras autoridades el Intendente de la Región de los Ríos, Alejandro Larsen, el Director del Servicio de Salud, Dr. Joel Arriagada, y la alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes.
La moderna edificación significó una inversión total de 261millones de pesos incluyendo el equipamiento, financiamiento que se origina del FNDR 2009 con el apoyo del Gobierno y del Servicio de Salud Valdivia.
Este Centro Asistencial de Atención Primaria, que se emplaza en una construcción de 253 metros cuadrados, otorgará cobertura a más de 2 mil usuarios, y cuenta con dos boxes de atención médica, un box de atención dental, un box para matrona, un SOME, oficinas para la entrega de leche y farmacia, además dependencias administrativas, y la casa del técnico paramédico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: