miércoles, 15 de junio de 2011

____________________________________
Asistí a la Reunión Pública
Asistí por algunos minutos a la reunión pública anunciada. Me hubiera gustado oír del señor alcalde alguna iniciativa de su parte para manejar el parque Canelo Canelillo, su visión turística, su visión de autofinanciamiento, su visión de como manejarlo, su visión de la dinámica del parque, su visión de futura fuente de empleo y trabajo, pero nada, solo sostuvo que nadie le presentaba un proyecto sobre su manejo, entonces me pregunto ¿cual es el rol del alcalde en este aspecto?,¿observador?


Por cierto que los recursos municipales no están, pero no es menos cierto que la máquina productora de sus propios recursos ahí esta, botada, claramente demuestra que el señor alcalde no sabe como se maneja la industria del turismo y ni por donde comenzar a recoger ese dinero y es el alcalde de una ciudad turística, y en el caso de los señores concejales es lo mismo, salvo uno de ellos que estudio turismo y ¿que puede hacer ese señor sin la voluntad y conocimiento del resto del equipo dirigente?

Señor alcalde, usted no tiene porque ser un experto en todo, de rienda al departamento de turismo de la municipalidad que usted controla. Señor alcalde, ahí esta el dinero, llame a ayudar a las personas idóneas, pertenezcan o no a la municipalidad, llame a proponer formas de crear turismo, los elementos están, en Algarrobo hay muchísimas personas que han viajado y visto muchas cosas sobre este tema en el extranjero, como usted puede ver todos los elementos están y los recursos físicos e intelectuales, úselos.

Señor alcalde, en la reunión pasada usted dijo que no se rebajaba a contestar por este medio. Señor alcalde no haga de esto algo personal, es la forma de nuestro gobierno local el que está en discusión y si está agitado el ambiente es por su error de sentirse superior por su cargo, considerando que es una rebaja responder, por esa misma razón cayó Rusia, Francia y varios otros gobiernos en la historia, la soberbia.

Cordialmente.
Pablo Nuyens
Rut 4806181-8
Peñablanca 187
Algarrobo
pnuyens@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: