miércoles, 15 de junio de 2011

______________________________________
Torneo de Ajedrez Interescuelas
Junto con saludarles muy atentamente, adjunto les envío fotos del Torneo de Ajedrez Interescuelas realizado en nuestro Colegio Carlos Alessandri Altamirano el día Martes 14 d Junio desde las 16.00 hrs. en adelante, con una gran convocatoria , con alumnos desde 2º año básico hasta 4º año medio.


Nuestro Colegio Carlos Alessandri Altamirano, Felicita a todos los alumnos participantes, y les instamos a seguir participando de los talleres de Ajedrez, que se realizan desde hace 3 años, lo que ha incentivado a muchos de nuestros alumnos a practicar esta deporte ciencia, desde primer año básico.
Los alumnos premiados participarán de un Torneo en Santiago, en El Colegio Sagrados Corazones.
Agradecimientos a Ferretería Astudillo, por el aporte en premios consistentes en Medallas
y a los Encargados de la Actividad , Don Félix Cabello, profesor de Ajedrez del Colegio Sagrados Corazones de Santiago y Colegio Carlos Alessandri de Algarrobo, don Warmin Toledo, Profesor del Taller de Ajedrez que se realiza los días jueves de 16 a 18 hrs., para todos los alumnos del establecimiento.
Para el mes de Agosto, se realizará la 2º Versión de este Torneo de Ajedrez, por lo que invitamos a nuestros vecinos y amigos a colaborar para llevar a efecto este evento.
Agradeciendo de antemano y Esperando que dé a conocer a nuestra comunidad de las actividades que se realizan en nuestro colegio, le saluda muy atentamente a Uds.


Valeria Vera Vicencio
Técnico Bibliotecario
Universidad La República
Comisión Organizador Torneo de Ajedrez
Colegio Carlos Alessandri Altamirano de Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: