sábado, 10 de septiembre de 2011

_____________________________

SE DIJO, SE RESOLVIÓ, SE ARGUMENTO, SE DENUNCIÓ….
Declaraciones y/o resoluciones que pueden ser interés para los Algarrobinos.

En Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal Nº 13/2010 celebrada el 03.12.2010, el representante de la demandante en contra de la Municipalidad y el Fisco para que el Parque sea restituido al patrimonio de la Sucesión Alessandri, expresó entre otros conceptos, los siguientes:
“Mire señores, suspendemos  (la causa) porque queremos analizar y llegar a un acuerdo, porque lo fundamental es eso. Si ganamos nosotros (La Inmobiliaria)  quedamos de únicos propietarios y la Municipalidad queda, como diría con sangre en el ojo, cosa que no nos interesa porque después tenemos que venir a conversar igual con la DOM, con el Alcalde y con todo el Municipio para ver qué hacer ahí. Nosotros no queremos llegar a una situación de enemistad. Si gana el Municipio, que también es muy probable, eso pasa al Fisco, o sea, si el juicio lo perdemos (La Inmobiliaria), eso no pasa al Municipio sino que pasa al Fisco. Y el Fisco durante un año hará un parquecito hasta que venga una mejor oferta y ponga no sabemos qué, o una base de la Armada o no sabemos qué, capaz que haya algo bonito, lo más probable. Pero el Fisco podría venderlo como ha ocurrido en varias cosas de este tipo. (…) Lo que estamos proponiendo en definitiva es ¡Alto al Fuego! (…) Son noventa días de la suspensión. En estos noventa días tenemos que ponernos de acuerdo, si, si o si en las condiciones una vez que supuestamente llegamos a acuerdo. Se firma y se empieza a trabajar ya en el Regulador, seccional todo”.
En Sesión Extraordinaria 19.05.2011 se aprobó suspender la Causa, con el Voto del Alcalde Pizarro y los Concejales Catalán, Gómez  y Yáñez. ¡Juzgue usted!
“PROA” Pro Desarrollo Comunal de Algarrobo
proa.algarrobo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: