jueves, 29 de septiembre de 2011

___________________________________
URGENTE LLAMADO A ESTAR ALERTA EN DEFENSA DEL PARQUE EL CANELO CANELILLO

El Sr. Colja ha informado por este mismo medio que la causa del juicio radicado en la Corte Suprema de la Inmobiliaria Peñablanca (Sucesión C. Alessandri) en contra del Fisco y de la Municipalidad de Algarrobo en relación con  el dominio del Parque El Canelo Canelillo se encuentra vigente  en proceso de suspensión ante requerimiento de la Inmobiliaria y de la propia Municipalidad para transar mediante una negociación directa extrajudicial (Acuerdo Nº 37 de la Sesión Municipal Extraordinaria del 19.05.2011 ).
Ante esta situación y de antecedentes recabados sobre el particular y otros que se están confirmando antes de hacerlos públicos, que pueden poner en peligro los intereses de la comunidad se hace un llamado a los Algarrrobinos a estar atentos a una reunión abierta que será llamada por el C.D.S.C. (Centro de Desarrollo Social y Cultural El Canelo) en fecha, lugar y horario a fijar por los señores Rodrigo Pérez/Marcelo Inostroza.
Para ello, invitamos a estar atentos todos los algarrobinos: dirigentes Vecinales, gremiales, sindicales, Corporaciones, Fundaciones, profesionales especialmente a abogados, ingenieros y arquitectos, los tres Concejales que están en contra de esta negociación Núñez, Sandoval y Yáñez, también a ex Concejales (Alfredo Oyanedel e Hipólito Aravena), a la Unión Comunal de Vecinos 1 y 2, a representantes de la Asociación Civil Comunal AcctA y PROA,  como también en especial y entre otros a los vecinos Boris Colja, Carlos Leoni, Peter Kennedy, Analía Vidal, abogada María Raquel Díaz, Alejandro Santis, Reinaldo Larraín, Aldo Brignardello, Pablo Nuyens, Richard Sandoval, Nibaldo Lara, entre tantos Algarrobinos que están permanentemente participando con sus opiniones y sugerencias en pro del desarrollo de la Comuna a través de este único medio abierto de información existente  en Algarrobo http://aquialgarrobo.blogspot.com/  Todos unidos debemos estar informados y preparados para defender los intereses de Algarrobo.
PROA” Pro Desarrollo Comunal de Algarrobo
Boreal 1101 Aquilón. Algarrobo. 09 218 1892
proa.algarrobo@gmail.com

PD. Esta publicación ha sido prepara por PROA sin querer atribuirse facultad alguna de convocatoria, sino que lo ha hecho debido al apremio de la situación de urgencia y previa algunas consultas puntuales y conversación con el Sr. Marcelo Inostroza de C.D.S.C. El Canelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: