sábado, 15 de octubre de 2011

_____________________________
Invitación
Nueva Escuela en Algarrobo
Bienvenidos todos!!, queremos invitarte a nuestro primer encuentro de la comunidad Azulvioleta. Estamos comenzando un lindo proyecto que es de todos y para todos, ya hay muchas personas felices de compartir un sueño en comunidad y es por eso que queremos reunir toda esa energía para celebrar juntos e intercambiar ideas. 
Pensamos que lo mejor es reunirnos en el mismo lugar donde próximamente comenzaremos la construcción de nuestra escuela, esto es en: Camino del medio km.5, parcela Killary-Casagrande San José. El día domingo 16 de oct. a las 4pm.
¿Cómo llegar? bueno si vienes a pie hay una micro que te deja en mirasol, justo donde está la iglesia y los bomberos (avísame y te podemos ir a buscar). Si vienes en auto la indicación es la misma, llegar a mirasol y tomar el camino que bordea los edificios de colores que están frente a la iglesia, desde ahí son 5 km que puedes contar con el kilometraje del auto. (Cualquier problema nos pueden llamar al 7-1709221 Jeka)
Te pedimos confirmar tu asistencia a esta misma dirección para organizarnos mejor y si quieres traer frutita para compartir, sería fantástico.

Nos vemos!! Bendiciones y abrazos de luz

Escuela Azulvioleta
PD: si conoces a alguien a quien le pueda interesar el proyecto, bienvenido también!

Bianca Rodríguez
Biología e Ing.Medio Ambiente
Algarrobo y Santiago de Chile
8-2393944
35-481146
TriNos
«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»
— Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: