jueves, 24 de noviembre de 2011

_____________________________
Playas o Basurales 2
Don Carlos Antiquera menciona Viña del Mar, una cuidad ejemplar donde tanto particulares como autoridades entienden y bien valoran lo importante del turismo (la quinta industria más grande del mundo), bien lo sabe además la alcaldesa Reginato, que con fondos públicos (a los que concursó debidamente) recuperó la playa Los Marineros, antiguo erial, contaminado y feo, convirtiéndolo en una enorme y hermosa terraza donde la comunidad disfruta y se solaza, generando más y más puntos de interés para la ciudad. Así se invierte y cuida el turismo, no con moles de cemento que tapan la vista, usufructúan de las obras viales existentes, roban playa, secan ríos y nada aportan al resto de los habitantes, son heridas abiertas para un futuro hipotecado.

Algarrobo no solo vive en el abandono (como Cartagena, que al menos tiene un abandono digno en sus casonas) sino que se deteriora por la falta de iniciativa, cuidado, aseo y falta de visión.

Estamos ad portas de un nuevo proceso democrático comunal, es hora de exigir compromiso de gestión y trabajo en los candidatos. Con qué solo se dediquen a hacer la pega será mejor que ahora, espero salgamos del hoyo y nos proyectemos mejor.

Por unas autoridades que salgan a terreno y hagan la pega!!

Roberto Carrancá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: