martes, 13 de marzo de 2012

______________________
Amigos Fundación Kennedy

Estimados amigos:
En nombre de la Fundación queremos agradecer a todas las personas que asistieron a la visita guiada en el Humedal El Membrillo, y también a la profesora Liliana que nos acompañó y enseñó el día Viernes 9 de Febrero. Para los que no pudieron asistir, no se preocupen, ya habrán otras oportunidades!

También felicitar y agradecer a todas las personas que se sumaron a la exitosa Minga de Limpieza del día Domingo 11, especialmente al Doctor Patricio García que organizó la salida y remó durante todo el viaje, a Giselle por su participación activa, a Marco por remar el segundo bote y a Don Pablo Mallol por arriesgar la vida buscando botellas! También a Alex y Diana que ayudaron desde la ladera norte del Humedal, recogiendo bolsas repletas de basura encontrada en la arena.

En esta limpieza sacamos bolsas cargadas del Humedal San Gerónimo, el cual está al costado sur de San Alfonso del Mar. Aún quedaron unas pocas basuras, pero creo que hicimos una labor muy importante y exitosa, que podríamos trasladar a futuro a otros humedales de la comuna, por ejemplo al Membrillo o al Yeco, en Mirasol.

Por favor, si siguen interesados en participar de nuestras actividades, inscríbanse en la página "aquíalgarrobo" al e-mail: algarrobo@aquialgarrobo.cl, página creada por el Señor Patricio Canessa. Indiquen su nombre e e-mail y quedarán registrados. 

Por el momento es nuestro único canal de comunicación, además de este listado de mails por supuesto, que nos pone a todos en contacto. En "Aquí Algarrobo", se podrán enterar de actividades y también podrán publicar comentarios/actividades/sugerencias, tan solo enviando el texto a la dirección e-mail mencionada. Gracias a Patricio Canessa por su colaboración en difundir estas actividades a través de este medio.

Si conocen a más personas interesadas, por favor integren los a esta cadena de e-mails para que seamos cada vez más las personas que cuidamos los Humedales de nuestra comuna, y que nos unimos por una causa común. 

Acá van algunas fotos de la visita guiada del Viernes, y de la Minga de Limpieza del Domingo para que se deleiten y motiven! Ojalá que sigamos con este entusiasmo animándonos unos a otros y participando de las actividades que irán surgiendo a lo largo del año.

Un abrazo y gracias por su colaboración en las actividades de este fin de semana! Y no olviden revisar sus emails!

Adriana Suárez Delucchi
Coordinadora de Proyectos
Fundación Kennedy para la Conservación de Humedales
8-2837694
-----------------------
COMENTARIO
Felicitaciones y mas buena energía para todos los actos en pro de nuestra Naturaleza!!
Cariños,
Alejandra Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: