martes, 22 de enero de 2013

------------

AGRADECER
A los hijos, familia y al grupo de amigas del día Martes, deseo manifestar mis agradecimientos a DIOS, por haber tenido la oportunidad de conocer a Nena Nicolás, no fuimos amigas nos conocimos poco, pero ese poco me hizo conocer a una gran mujer, transparente muy cordial, cada vez que nos encontrábamos en algún lugar era un saludo cariñoso y con un beso fraternal, ella ha sido una mujer muy valiente para asumir su enfermedad y dejar todo preparado. Tuve el placer de tener una conversación con ella telefónica, ya en espera de este final, pensando en que era mi deber cristiano de dar palabras de aliento y me encontré que Nenita me dio una lección a mí, ella estaba totalmente preparada para su partida, eso la hace ser muy grande como persona.
Mi deseo es manifestarles a sus hijos, familia y amigas que ha sido Nenita una gran mujer, ojalá todos tengamos la valentía que ella tuvo; como cristiana tengo la convicción que se encuentra en esa habitación que Cristo tiene para cada uno de nosotros, les debe quedar el consuelo de que ella nos enseñó muchos valores, como el amor , la honestidad ,la franqueza y la fuerza.

Con afecto

María Isabel Fuenzalida

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: