martes, 9 de julio de 2013

ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL

Director de la Esc. de fútbol municipal filial Colo Colo Algarrobo, Pablo Álvarez Huerta; el coordinador Hernán Phillips; el alumno Sebastián Parra y el Encargado de Deporte de la I.M algarrobo, Jesús Sepúlveda
Durante la semana pasada y luego de transcurrido casi un mes desde que se iniciaron las clases de la Escuela de Fútbol Municipal filial Colo Colo, se realizó una gran visita a la Casa Alba en Santiago con una delegación compuesta por: el Co...ncejal de la Comisión de Deportes, Carlos Tapia; el Jefe del Depto. de Deporte y Juventud, Jesús Sepúlveda; el Director de la Escuela Municipal de Fútbol, Pablo Álvarez Huerta; el Coordinador, Hernán Phillips y el alumno Sebastián Parra. El objetivo de este viaje realizado fue participar de un proceso donde se realizó una selección de niños para incorporarse a los entrenamientos de la Categoría Sub 14, Cadetes en Macul, donde Sebastián Parra resultó preseleccionado.
El trabajo serio, el compromiso de esta escuela de fútbol que recién se inicia, está permitiendo abrir opciones a los niños que sueñan con un futuro en el Deporte que los apasiona.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
-----------------------------------------------------------------------------------

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: