viernes, 5 de julio de 2013

OMIL INFORMA:

Cursos de capacitación
La Fundación OTEC Universidad de Playa Ancha, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y con la colaboración de la SEREMI del Trabajo y la Gobernación Provincial de San Antonio, invitan a mujeres y hombres, entre 18 y 50 años, cesantes y miembros de Chile Solidario o Ingreso  Ético Familiar, a participar del proyecto “Formación en Oficios para la empleabilidad en la comuna de San Antonio” el cual consiste en la capacitación gratuita en los oficios de Carpintería, Enfierrador y Albañilería y Tabiquería.
El curso tiene una duración de 4 meses, más una inserción laboral para el 60% de los beneficiarios y contempla el pago de locomoción e incentivos por asistencia y permanencia en proyecto.
Las clases comienzan el 17 de julio en el Liceo Dante Parraguez, de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 hrs. y los sábados desde las 9:00 a 14:00 hrs.
Inscripciones hasta el 12 de Julio en la Unión Comunal de Adultos Mayores, ubicada en calle Angamos S/n esquina Carabineros de Chile. Horario de atención de lunes a viernes desde las 9:30 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs.  Teléfono de contacto: David Muñoz Farías (Supervisor Técnico) 91689586
Llevar: Carne de Identidad, carta de Chile Solidario y documento de OMIL que acredita cesantía.
LOS ESPERAMOS!!
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------


Se ofrecen los siguientes cupos laborales:

-          GARZONES CON EXPERIENCIA
-          JARDINEROS
-          CHEF CON EXPERIENCIA
-          ALBAÑIL
-          CAMARERA
-          CARPINTERO
INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL ALGARROBO (POR FAVOR CON GANAS DE TRABAJAR  Y PERMANECER ESTABLES EN SU CARGO).


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: