jueves, 29 de agosto de 2013

EN FRONTIS TERCERA COMISARÍA ALGARROBO SE REALIZÓ ENTREGA DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES POR PLAN MEJORAMIENTO GESTIÓN OPERATIVA 2013

Hoy se realizó la Ceremonia de entrega de recursos humanos y materiales dentro del contexto del “Plan Mejoramiento Gestión Operativa 2013” en el frontis de la Tercera Comisaría de Algarrobo que consistió en la entrega de un retén móvil dos camionetas 4x4 y dos motocicletas, además, de presentar  al personal policial destinado a cumplir funciones en la comuna, compuesto por un suboficial y 7 carabineros.
En la ceremonia estuvo presente el Prefecto de la Prefectura de San Antonio, Coronel, John Schawcroft González; el Alcalde de la I. Municipalidad de Algarrobo, Sr. Jaime Gálvez Fuenza; el Jefe de la División de Carabineros Sr. Tulio Guevara Valle; un representante de la Gobernación, Sr. Alex Tobar, Concejales, representantes del COSOC  y dirigentes vecinales entre otros.
En la ocasión el Alcalde destacó la cooperación recibida y la importancia de dotar de nuevos recursos a la Comisaría de Algarrobo, un compromiso más que se cumple, luego que al haber asumido como Alcalde, acudiera a La Moneda a una reunión con el Ministro del Interior y se analizara la importancia de la seguridad para las comunas del Litoral Central.
Al finalizar la ceremonia, se hizo entrega de las llaves de los vehículos a los oficiales que conducirán los móviles.
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: