sábado, 31 de agosto de 2013

Respuesta al señor Gálvez

Días atrás, por este medio, se publicó una carta enviada por usted, en la que me califica de intolerante por haberme referido al señor Piñera, como señor Piraña.
Al respecto debo recordarle que en los años 80 había 2 grupos de empresarios
1.-Autoflagelantes
2.-Pirañas.
El aludido personaje pertenecía al grupo de los PIRAÑAS, de ahí su mote.
Otro punto: yo no le escribí a usted señor Gálvez, por lo  tanto su carta es extemporánea. Su labor como alcalde no es ser comentarista político, ni defensor de otras personas, su labor es ejercer la Alcaldía con prudencia y sabiduría.
Debo recordarle que en el mes de Febrero del presente año le envié una carta, por este mismo medio, solicitando su atención al sector Canelo-Canelillo, la que hasta la fecha USTED SEÑOR GÁLVEZ NO SE HA DIGNADO RESPONDER , por lo que pareciera que para usted es mas importante hacerle la pata al señor PIRAÑA , que resolver los gravísimos problemas que aquejan a nuestra comuna.
Un buen Alcalde es quien se desvela por mejorar cada día más a su comuna y no perder el tiempo en problemas que no le son propios. Por tanto le pido a usted, como Alcalde, que responda las cartas que le son enviadas por los ciudadanos de nuestra comuna las que usted ignora, lo que se llama mala educación, no debe ser orgulloso con los mas pobres y necesitados, pero sumiso con los poderosos.
Un buen alcalde no es quien ignora a los ciudadanos comunes y corrientes, lo que sí pareciera ser su costumbre, pero si corre a atender a los "poderosos", además es quien responde las críticas "mal intencionadas" con trabajo, trabajo y mas trabajo.
Para terminar, señor Gálvez, no es su labor sacarse fotos con los candidatos de la alianza por Chile, YA QUE SE PUEDE  CAER,  sino trabajar por su comuna con abnegación y esfuerzo.
Gracias, a Aquíalgarrobo por la posibilidad de responder esta carta de un ILUMINADO


ELCIARIO VERGARA  ALVAREZ
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: