domingo, 1 de septiembre de 2013

Alcance al señor Elciario Vergara

Estimado Señor Elciario Vergara.
No es ningún secreto que usted es militante comunista, ¿no es así?
Bueno, describa para los algarrobinos que le pasa a una persona, dentro de una nación de ése régimen, que escribe una carta pública del tenor como la que usted mando al señor Galvez y refiriéndose de ésa forma al jefe de estado.
Se lo voy a decir, si tiene mucha suerte, va a prisión de por vida y si no lo cree,  lea que paso en la plaza de Tianamen (China) y por las mínimas y simples razones del porque miles de personas fueron enviadas a Siberia, por años,  en tiempos de su mentor Stalin, hasta por que llegaban tarde al trabajo.
También cuéntele a los algarrobinos que calidad de vida llevan los jefes en paises de régimenes comunista. Se lo voy a decir, no inferior al de cualquier alto ejecutivo de una empresa chilena, auto de lujo para el y la señora, chofer a la puerta, muy buena casa, alfombras por todos lados, etc. exáctamente lo contrario a  cualquier trabajador normal. He sido llevado en esos exclusivos autos de lujo, por mi trabajo y he almorzado con los trabajadores de esas industrias.
En la Unión Soviética,  en Checoslovaquia, en un lago muy lindo, era prohibido edificar nada alrededor, pués había una sola casa con un muelle, era del jefe del partido comunista.

El régimen comunista es exáctamente igual al sistema capitalista, solo que la empresa es el estado y es 100 veces mas severo e implacable que la undustria privada, la persona es controlada durante las 24 horas del día, por delatores secretos al servicio de esa empresa que es el estado. si una persona es escuchada que menciona algo que no le gusta del régimen va presa o le rebajan el sueldo o pierde su trabajo o le restringen la ración de comida o le limitan la educación de su hijo, por que esta dañando el pueblo del cual forma parte y es anti-revolucionario.

El papa Pío XII dijo: "El sistema comunista es intrínsicamente perverso"

Pablo Nuyens 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: